¿Tienen tienda física?
No tenemos tienda física, por eso nuestro trabajo está enfocado en ser muy transparentes al minuto de hacer tu compra online.
¿Despachan a todo Chile?
Si y lo hacemos con mucho amor, nuestros envíos se hacen al siguiente día hábil de la compra a través de Correos de Chile y el tiempo de despacho varia según la comuna o región.
¿Cuándo llegará mi pedido?
Todas las compras son entregadas al siguiente día hábil a Correos de Chile y puede variar según el destino, desde Puercospin monitoreamos todos los envíos para que lleguen lo mas pronto posible.
Algunos días no estoy en mi casa y nadie puede recibir por mi ¿Qué puedo hacer?
Puedes realizar tu compra y luego nos escribes a shop@puercospin.cl para que juntos coordinemos tu despacho.
Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, tienes 10 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto) para esto debes:
- - Contactarte con shop@puercospin.cl (IMPORTANTE)
- - Prepara tu paquete de devolución (el producto debe venir sellado) y enviarlo a la dirección otorgada por mail.
- - No te preocupes por los costos de envío, puedes enviarlo "por pagar" a la sucursal de correos otorgada por mail.
- - Gestionaremos tu cambio o devolución lo mas pronto posible, desde que nos llega el producto.