Ayuda

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta. Si tienes dudas no dudes en contactarnos por Facebook, Instagram o shop@puercospin.cl
Despachamos a todo Chile y lo hacemos con mucho amor, nuestros envíos se hacen al siguiente día hábil de la compra a través de Correos de Chile y el tiempo de despacho varia según la comuna o región. Desde Puercospin monitoreamos todos los envíos para que lleguen lo mas pronto posible y en perfecto estado a tus manos. Si tienes dudas sobre despachos o tu orden aún no llega, no dudes en escribirnos a shop@puercospin.cl

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, tienes 10 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto) para esto debes:

  • - Contactarte con shop@puercospin.cl (IMPORTANTE)
  • - Prepara tu paquete de devolución (el producto debe venir sellado) y enviarlo a la dirección otorgada por mail.
  • - No te preocupes por los costos de envío, puedes enviarlo "por pagar" a la sucursal de correos otorgada por mail.
  • - Gestionaremos tu cambio o devolución lo mas pronto posible, desde que nos llega el producto.